Parishes | Schools | Priests | Masses |
More in this section MAIN MENU

Protecting God's Children

Virtus Training

English

Las sesiones de entrenamiento de Virtus duran aproximadamente tres horas. Debido a la naturaleza del tema que se trata, no se permiten niños en las sesiones. A los participantes no se les permitirá entrar si llegan tarde, y su asistencia no se contará si salen antes de que la sesión finalice. Para inscribirse en una de las sesiones de Virtus para adultos, "Para Proteger a los Niños de Dios", visite www.virtusonline.org y oprima donde dice "Acceso o inscripción", al lado izquierdo de la página. Escoja "Miami, FL Archidiócesis" y luego siga las indicaciones.

Formación Virtus: Calendario de sesiones

Cómo Imprimir Su Certificado de Entrenamiento de Virtus

Para obtener un certificado, es necesario inscribirse para la sesión. Si no se ha inscrito con anticipación, puede hacerlo en www.virtusonline.org Haga clic en “Acceso o Inscripción”, en la columna de la izquierda, y siga las instrucciones. La persona encargada de la sesión de su entrenamiento enviará por fax las hojas de asistencia a la Oficina de Ambiente Seguro. Una vez su firma esté en el expediente, su cuenta estará activada, y recibirá un mensaje automático de Virtus por correo electrónico que le indicará el estado de su cuenta al momento de activación. Cuando esté activada, puede visitar www.virtusonline.org y utilizar su identificación y contraseña. Haga clic en la pestaña verde de la parte superior de la página. Luego, haga clic en “live training”, en la columna verde, a la izquierda, donde encontrará la opción para imprimir su certificado. También puede tener acceso a los boletines mensuales al hacer clic en la pestaña “Training”.

Si tiene problemas con este procedimiento, comuníquese con la Oficina de Ambiente Seguro, a la siguiente dirección de correo electrónico,