Parishes | Schools | Priests | Masses |
More in this section MAIN MENU

Protegiendo a los Hijos de Dios

Política General

English

CONTACT INFO

Directora del Programa de Ambiente Seguro

Mary Ross Agosta

Coordinadora de Capacitación Virtus

Jan Rayburn

305-762-1250

Línea de Abuso de la Florida (DCF)

1-800-96-ABUSE

(1-800-962-2873)

Línea Directa de la Arquidiócesis de Abuso

1-866-802-2873

Coordinador de Asistencia a la Víctima

Deacon Richard Turcotte

1-866-802-2873

Coordinadoras de Control de Antecedentes

Myriam Leinweber

305-762-1057

Erica Gutierrez

305-762-1059

Reconociendo que cada persona ha sido creada por Dios, la Arquidiócesis de Miami está comprometida con la seguridad y el bienestar de sus niños y adultos vulnerables, y pone en práctica procedimientos para minimizar el riesgo y las barreras, y para crear y fomentar una cultura de ambiente seguro.

La Arquidiócesis no tolera el abuso o la negligencia contra ninguna persona, y cumplirá con todas las obligaciones del derecho civil y canónico; fomentará la sanación cuando sea necesaria, proporcionará educación, formación y orientación cuando sea apropiado, y tratará de evitar cualquier abuso contra menores o adultos vulnerables, con justicia firme y misericordia para todos.

La Arquidiócesis de Miami mantiene una línea telefónica especial, 1-866-802-2873, que ha sido ampliamente publicitada y puesta a la disposición del público, con capacidad para recibir mensajes de voz durante las 24 horas de los 7 días de la semana (24/7), para recibir llamadas de las víctimas. Una llamada recibida a través de la línea directa se registra de acuerdo a la política y de inmediato se refiere al Coordinador de Asistencia a las Víctimas, para que se ponga en contacto con la víctima y le ofrezca asistencia. El registro de llamadas se comparte con el Coordinador de Asistencia a las Víctimas y el abogado de la Arquidiócesis.

ARCHDIOCESAN POLICY

IMPORTANTE

Para reportar el abuso
sexual a la Arquidiócesis
de Miami, rellene el
siguiente formulario:

English

Spanish

Creole

Para reportar sospechas
de abuso a las
autoridades civiles,
llame al:

Línea de Abuso de la Florida